PORTAFOLIO

Servicios
Creditos

TinkTag

Descripción:
TinkTag es un experimento colaborativo, pero también es un juego. Lo que pretende es develar, a través de una plataforma web, lo que denominaremos como Impresión Colectiva. TinkTag recogerá las impresiones que los usuarios, de cualquier parte del mundo, tengan sobre los personajes y entidades públicas que llenan la agenda noticiosa chilena, y la suma de todas ellas, que se podrá ver al instante, minuto a minuto, es la Impresión Colectiva.

En TinkTag de una manera simpática y fácil, el usuario puede dejar la impresión de lo primero que se le venga a la cabeza al ver a una persona, marca o institución. En el home son destacadas las entidades contingentes. 20 caracteres es el máximo de cada impresión. Luego de dejar tu impresión, se puede ver la impresión general de todos los demás y luego de que se registra, se puede acceder a ver con filtros de sexo, edad y demográficos.

Este proyecto se financió gracias a la obtención de un CORFO para Noise Media.

Año: 2012

www.tinktag.com

Proyectos Relacionados

Captura de pantalla 2015-09-07 a las 10.34.37

Cómo Facebook se transformó en un libro digital

Cristal

La primera experiencia de Noise Media en el mundo digital fue el año 2008 en un contexto de redes sociales, cerveza y rock and roll. Hablamos de Cristal en Vivo, el gran concierto de la lager más grande de Chile. Hoy en día, esta refrescante cuenta vuelve a nuestras oficinas recargada de nuevos proyectos, posicionamiento y -por supuesto- cerveza. El trabajo consta de una estrategia completa bajo nuevos contenidos, unaContinúa Leyendo

Baluartes

Videos sobre hombres y mujeres que hacen oficios cotidianos, pero imprimiéndoles pasión y maestría.

Otros Proyectos

CrimenBarrioAlto

Un Crimen de Barrio Alto

1

CNIC – Consultoría Estrategia Digital

3

Admisión INACAP

post

Elige Postgrado