BLOG

Noise-Media / Blog / Su atención por favor
Su atención por favor
Por admin
LOS80CONVERGENTE
6 ene 2015

Los esfuerzos de las marcas por llamar la atención de una audiencia son mayúsculos, más aún, cuando la misma audiencia, está pendiente de otra cosa. Y aunque la respuesta no es diestra en su integridad, la siguiente experiencia demuestra que cuando detectamos que el contenido es armónico con nuestra comunicación, solo basta estar en el lugar indicado y en el momento justo.

Los 80 es sin lugar a dudas la mejor serie chilena del último año. La que después de 7 temporadas emite su último capítulo conmoviendo a millones de televidentes y como también millones de internautas, twitteado a una velocidad reflejada en más 4 trendig topic en menos de una hora. Es en este momento cuando Noise Media, en conjunto con Canal 13 y Carozzi, obtuvimos la atención de más de 700 personas en tan solo un tweet.

¿Cómo?

“Juan Herra vuelve al Chile en el año 1990 después de su viaje en el extranjero, con la única misión de re-unir a su familia, partiendo por su ex esposa: Ana, quien arisca lo mira de reojo con desconfianza y ternura; corte directo al presente, la Familia Herrera después de superar las diferencias de 7 años, yace unida viendo el pasar de fotografías que evocan a tantos recuerdos.” Es en este momento cuando la cuenta de Twitter de Carozzi, marca con vasta trayectoria nacional, se hace presente en uno de los momentos más fuertes de la televisión chilena y emite el siguiente Tweet:

El tweet es promocionado para elevar su visibilidad, quedando en evidencia, que no siempre es necesario congregar, si no, participar en esta gran conversación que tiene como emisora a la televisión y como receptor el internet. Si no me cree, los número hablan por si solos.


Promedio de impresiones durante 28 días de la cuenta en Twitter de Carozzi

Temas Relacionados
Valor de las TICS en las PYMES de América Latina
28 mar 2011

La importancia de las TICS en América Latina guarda relación con la contribución que ellas puedan hacer al engrosamiento de la economía.

Noise Media Google Partner
19 may 2014

Noise Media ya es socio certificado de Google

Noise Media y Fundación Imagen de Chile lanzan sitio Chile1mas1.cl
6 dic 2012

“Recomienda tres cosas de Chile a un amigo extranjero y gana la oportunidad de traer a tu amigo a Chile”.

Twitter
Que estamos haciendo? #noisemedia
En Facebook