PORTAFOLIO

Servicios
Creditos

Socovesa

Descripción:
Plataforma web autoadministrable, sumamente flexible, que se adecúa a las necesidades comerciales de la empresa. Optimizado para las métricas, en el sitio todas las acciones comerciales son medibles y cuantificables. La precisión de los informes comerciales es tal, que en caso de que un cliente llegue a reservar un inmueble (el fin ideal de la plataforma de difusión y comunicación de la empresa) puede comprobarse si llegó hasta ese punto desde la web, por avisos publicitarios o por el boca a boca.

El sitio es una herramienta comercial más para la empresa, en este caso, y no consiste solo en la exhibición del despliegue de sus proyectos. Es más que un catálogo. La plataforma virtual tiene dos etapas. La primera, que puede resumirse como la materialización de una vitrina, está lista y funcionando con éxito. La segunda etapa, que incluye la creación de cuentas de usuario para sus clientes, está en pleno desarrollo y permitirá que el sitio los acompañe, guíe y ayude durante todo el proceso de compra. También está desarrollándose una versión móvil del sitio web especial para smartphones y tablets.

Hitos:
-Un elemento a destacar de nuestro trabajo con Socovesa, son los videos testimoniales que aparecen en su canal de YouTube y en su sitio. Se trata de las impresiones de clientes reales con preocupaciones, reparos y opiniones que muestran “cómo habitan los inmuebles”. Esta fórmula, que se opone a la ya instaurada tradición de exhibir las casas o departamentos piloto vacíos, permitió que estos testimoniales tuvieran tal éxito que la empresa inmobiliaria basó su campaña de liderazgo, la más importante de 2012, en estos videos emotivos reales que muestran cómo una casa nueva le cambia la vida a una familia.

-AdWords para Socovesa. La correcta utilización de esta plataforma publicitaria se tradujo en un aumento exponencial en las cotizaciones y reservas de inmuebles. Hemos realizado campañas de avisaje en Google AdWords para promover distintos proyectos, como campañas de liderazgo y llamados a subsidio.

Año: 2012 a la fecha.

www.socovesa.cl

Proyectos Relacionados

socoserv

Existen ciertos procesos complejos que las inmobiliarias no se preocupan de explicar a sus clientes, Socovesa decidió acercar a la gente el proceso de compra de una manera sencilla.

sococon

Socovesa notó que no existía una asesoría adecuada sobre los subsidios para sus potenciales clientes. Para responder a esta inquietud creamos el sitio web SocovesaContigo.cl

nstma

Para Nueva Santa María de Socovesa realizamos el sitio web y tres videos.

tranque

Para El Tranque realizamos tanto un sitio web en versión desktop como uno en versión mobile.

obvio

12 videos testimoniales para Santiago y el Sur de nuestro país. El foco estuvo en destacar las cualidades de los inmuebles.

soco

Videos testimoniales con las impresiones de clientes reales: con preocupaciones, reparos y opiniones, y que muestran “cómo habitan los inmuebles”.

socovesa-sem

Campaña de AdWords de Socovesa, orientada a diferentes proyectos.

laguna

Campaña realizada para Laguna Cóndores de Socovesa, creamos santiagoconplaya.cl, web interactiva que informa cuántas horas y días has perdido con tu vida sedentaria.

Otros Proyectos

Surire

Surire

CrimenBarrioAlto

Un Crimen de Barrio Alto

Karadima

El Bosque de Karadima

1

Fidocs