BLOG

Noise-Media / Blog / Nuevo Sitio para FICValdivia
Nuevo Sitio para FICValdivia
Por Horacio Valdivia
postvaldivia
21 ago 2013

En Noise Media estamos orgullosos de presentar el nuevo Sitio Web que hicimos para el Festival Internacional de Cine de Valdivia. No sólo le tenemos un tremendo cariño a este cliente, sino que nos comprometimos a darle una nueva cara, nueva impronta y un nuevo estándar digital a un proyecto que tanto lo necesitaba.

Desde el mes de Mayo, estamos trabajando internamente con el equipo directivo del FICValdivia para crearles una estrategia de marketing a la altura del festival que organizan, todos los años, en Valdivia, Chile. Parte de la idea era crear un nuevo sitio web y una nueva gráfica.

Desde ahí, el proyecto ha ido avanzando hasta llegar a la publicación de un sitio que permitirá la incorporación de todos los contenidos, programas, secciones, horarios y películas del festival. Hoy, el sitio está centrado en la venta de abonos (credencial). Ésta, te permite acceder a todas las películas que quieras, sin restricciones sólo con mostrar la credencial en al puerta de la sala. La promoción ofrece el abono a $7.000 pesos, si se compra antes del 14 de Septiembre, día en el que comenzará a costar $14.000.

Si tienes ganas de ir a al festival y de no perderte la posibilidad de ver cuántas películas quieras, entonces apúrate y compra el abono pronto.

www.ficvaldivia.cl

Temas Relacionados
Es que me entra por los ojos
29 sep 2010

Cuando me toca definirla a mi, digo: “La multimedia es el lenguaje nuevo que nace con la unión de los medios -por eso M U L T I media.

El Poco Arte Que Va Quedando
2 sep 2010

Es lindo ver que en el mundo sigue existiendo el criterio artístico, la imaginación, el buen gusto y la sensibilidad creativa.

CTR: Comscore metiendo ruido
3 mar 2011

Con los chicos de Noise hemos estado tratando dar con un conjunto de métricas que sean capaces de darnos luces acerca de la calidad de planes de medios online, específicamente campañas de Display Ads.

Twitter
Que estamos haciendo? #noisemedia
En Facebook