BLOG

Noise-Media / Blog / Nuevo administrador de ADS en Facebook
Nuevo administrador de ADS en Facebook
Por Constanza Miranda
face
16 may 2011

No nos alcanzamos a acostumbrar ni a su diseño ni a sus contenidos cuando a Facebook se le ocurre cambiar. Pero no todo es tan malo y para el 25 de mayo se espera una mejora sustancial en las métricas del avisaje de Facebook, incorporando elementos de carácter más social tales como: 1. Gráficos de rendimiento mejorados: Estos gráficos pondrán especial énfasis en la métrica basada en las personas, habrán nuevos indicadores que permitirán un mejor análisis los cuales se dividirán en: a. Publico objetivo – potencial b. Alcance – personas que vieron el anuncio c. Alcance social – Personas que vieron su anuncio ya que sus amigos hicieron clic en “Me gusta”, respondieron a la invitación a su evento, etc. Es consabido: Los anuncios que muestran los nombres de los amigos de los usuarios son el doble de eficaces que aquellos que no lo hacen Se aleja de mediciones anteriores como actions, actions rate, cliks al día y sus indicadores pasan a ser frecuencia (número de veces que cada persona vio sus anuncios y conexiones (personas que interactuaron con el anuncio). 2. Nuevas mediciones en tiempo real: Permite mejorar a tiempo la estrategia adoptada, tomando el pulso …viendo si es exitosa la campaña o no tiene la repercusión esperada.También podremos contar con un monitoreo automático los cuales se pueden programar para recibirlos por correo electrónico, mediante la pestaña “Informes” situada a la izquierda del administrador de anuncios. 3. Administración de anuncios Online: Desde el 25 de mayo será posible analizar el anuncio desde su misma ubicación y observar su rendimiento de forma gráfica sin tener que abandonar la página como lo es actualmente. Buenos cambios para una plataforma cada día más útil!

Temas Relacionados
Videojuegos y famosos nerds de hoy
17 dic 2013

La industria de los videojuegos viene en alza y ataca por todos los flancos, sin dar ningún respiro. Hoy tenemos juegos en todos los dispositivos posibles, para -casi- todos los gustos y edades.

Flash versus HTML5
2 may 2010

Desde que Steve Jobs publicó sus pensamientos sobre Adobe Flash en el sitio web de Apple, ha crecido la polémica sobre la batalla que se esta formando entre Adobe y Apple, pero sobretodo entre Flash y la siguiente actualización de HTML en su versión 5.

Noise Media y Podcaster?
12 mar 2010

Siempre nos preguntan: ¿y Podcaster, qué diablos tiene que ver con Noise Media? ¿Son lo mismo, dos empresas distintas? Y bueno, ésta es la historia. Afírmese!

Twitter
Que estamos haciendo? #noisemedia
En Facebook