BLOG

Noise-Media / Blog / Nuevo administrador de ADS en Facebook
Nuevo administrador de ADS en Facebook
Por Constanza Miranda
face
16 may 2011

No nos alcanzamos a acostumbrar ni a su diseño ni a sus contenidos cuando a Facebook se le ocurre cambiar. Pero no todo es tan malo y para el 25 de mayo se espera una mejora sustancial en las métricas del avisaje de Facebook, incorporando elementos de carácter más social tales como: 1. Gráficos de rendimiento mejorados: Estos gráficos pondrán especial énfasis en la métrica basada en las personas, habrán nuevos indicadores que permitirán un mejor análisis los cuales se dividirán en: a. Publico objetivo – potencial b. Alcance – personas que vieron el anuncio c. Alcance social – Personas que vieron su anuncio ya que sus amigos hicieron clic en “Me gusta”, respondieron a la invitación a su evento, etc. Es consabido: Los anuncios que muestran los nombres de los amigos de los usuarios son el doble de eficaces que aquellos que no lo hacen Se aleja de mediciones anteriores como actions, actions rate, cliks al día y sus indicadores pasan a ser frecuencia (número de veces que cada persona vio sus anuncios y conexiones (personas que interactuaron con el anuncio). 2. Nuevas mediciones en tiempo real: Permite mejorar a tiempo la estrategia adoptada, tomando el pulso …viendo si es exitosa la campaña o no tiene la repercusión esperada.También podremos contar con un monitoreo automático los cuales se pueden programar para recibirlos por correo electrónico, mediante la pestaña “Informes” situada a la izquierda del administrador de anuncios. 3. Administración de anuncios Online: Desde el 25 de mayo será posible analizar el anuncio desde su misma ubicación y observar su rendimiento de forma gráfica sin tener que abandonar la página como lo es actualmente. Buenos cambios para una plataforma cada día más útil!

Temas Relacionados
Noise Media y Fundación Imagen de Chile lanzan sitio Chile1mas1.cl
6 dic 2012

“Recomienda tres cosas de Chile a un amigo extranjero y gana la oportunidad de traer a tu amigo a Chile”.

¿Por qué hay que generar contenido para el SEO y no al revés?
19 dic 2011

Uno de los errores más comunes que se cometen al momento de realizar una estrategia de trabajo de SEO es precisamente iniciar dicha labor una vez que los contenidos ya están visados y publicados.

India: el nuevo coloso tecnológico
29 mar 2010

El desarrollo económico indio ha experimentado un explosivo crecimiento dando propiedad a proyecciones que anticipan que para el 2050 el PIB del subcontinente será superior al de USA.

Twitter
Que estamos haciendo? #noisemedia
En Facebook