BLOG

Noise-Media / Blog / Noise Media y Fundación Imagen de Chile lanzan sitio Chile1mas1.cl
Noise Media y Fundación Imagen de Chile lanzan sitio Chile1mas1.cl
Por Daniela Argandoña
fundación
6 dic 2012

“Recomienda tres cosas de Chile a un amigo extranjero y gana la oportunidad de traer a tu amigo a Chile y vivir la experiencia recomendada”. Esa es la promesa de www.chile1mas1.cl, el portal desarrollado por Noise Media para Fundación Imagen de Chile y que fue lanzado hoy en conjunto con Terra.cl.

Meses atrás la Fundación Imagen de Chile nos propuso un interesante desafío: “¿Cómo dar a conocer Chile a extranjeros de una manera entretenida y abarcando más de un ámbito de interés?”.

Nuestra propuesta fue la siguiente: Convirtamos a cada chileno en un embajador de su país frente a sus amigos extranjeros. Miles de chilenos tienen amigos extranjeros en Facebook… logremos que esos chilenos le recomienden una experiencia personalizada sobre Chile a esos amigos. Y eso es lo que conseguimos con www.chile1mas1.cl

¿Cuál es el resultado?
1.- Cada chileno se convierte en un embajador de su país. Y tiene la oportunidad de mostrar al mundo lo que más le gusta de Chile, ya sea algún plato de la gastronomía local, un paisaje o un producto nacional.

2.- Los extranjeros conocen más sobre Chile. Y reciben una recomendación personalizada de parte de un amigo, es decir, de una persona que sabe lo que les interesa.

3.- Cada vez que un chileno realiza una recomendación a un extranjero, ésta se postea en el timeline de cada uno en Facebook, ampliando así el alcance del sitio… y de paso, la cantidad de gente en Facebook que se entera sobre las bondades de Chile.

Visita www.chile1mas1.cl

Temas Relacionados
Casos Vicaría – Los Resultados del Experimento
11 ago 2014

Descarga los resultados y conclusiones de: Casos Vicaría, un experimento convergente.

Cómo se fraguó “Time of your life: La historia de Green Day”
5 nov 2010

Pensar distinto en un ambiente que recurre constantemente a la aglomeración de ideas y principios, debe significar algo.

Dónde Está El Poder?
3 jun 2010

Durante las últimas semanas hemos estado reflexionando en Noise Media sobre el asunto de los derechos de autor, particularmente en la industria de la música.

Twitter
Que estamos haciendo? #noisemedia
50
Andrés Valdivia
@valdunga
GOL de media cancha #noisemedia
50
Joaquin Figueroa
@soyeljuaco
trabajando en el patio de FCI, me recuerda mucho los buenos años en #noisemedia
50
Andrés Valdivia
@valdunga
bienvenidos Kem, KemXtreme y Bilz&Pap a #noisemedia. un honor trabajar con ustedes.
En Facebook