BLOG

Noise-Media / Blog / Noise Media y Fundación Imagen de Chile lanzan sitio Chile1mas1.cl
Noise Media y Fundación Imagen de Chile lanzan sitio Chile1mas1.cl
Por Daniela Argandoña
fundación
6 dic 2012

“Recomienda tres cosas de Chile a un amigo extranjero y gana la oportunidad de traer a tu amigo a Chile y vivir la experiencia recomendada”. Esa es la promesa de www.chile1mas1.cl, el portal desarrollado por Noise Media para Fundación Imagen de Chile y que fue lanzado hoy en conjunto con Terra.cl.

Meses atrás la Fundación Imagen de Chile nos propuso un interesante desafío: “¿Cómo dar a conocer Chile a extranjeros de una manera entretenida y abarcando más de un ámbito de interés?”.

Nuestra propuesta fue la siguiente: Convirtamos a cada chileno en un embajador de su país frente a sus amigos extranjeros. Miles de chilenos tienen amigos extranjeros en Facebook… logremos que esos chilenos le recomienden una experiencia personalizada sobre Chile a esos amigos. Y eso es lo que conseguimos con www.chile1mas1.cl

¿Cuál es el resultado?
1.- Cada chileno se convierte en un embajador de su país. Y tiene la oportunidad de mostrar al mundo lo que más le gusta de Chile, ya sea algún plato de la gastronomía local, un paisaje o un producto nacional.

2.- Los extranjeros conocen más sobre Chile. Y reciben una recomendación personalizada de parte de un amigo, es decir, de una persona que sabe lo que les interesa.

3.- Cada vez que un chileno realiza una recomendación a un extranjero, ésta se postea en el timeline de cada uno en Facebook, ampliando así el alcance del sitio… y de paso, la cantidad de gente en Facebook que se entera sobre las bondades de Chile.

Visita www.chile1mas1.cl

Temas Relacionados
IAB 2011 – Nace Noise CEi: Segunda Parte
7 jul 2011

Esta es la segunda parte de una serie de posts presentando Noise CEi, la nueva área de negocios de Noise Media, que estaremos presentando en los Paneles Paralelos de Innovación y Valor Agregado del 7mo Seminario IAB

Lo que vimos en Webprendedor 2010
26 nov 2010

El Viernes pasado fuimos en masa a la primera pata de lo que fue WebPrendedor 2010. Nos dividimos los talleres entre cada una de las áreas de Noise: Negocios, Desarrollo y Diseño.

Frente a tus ojos, el paso de los medios impresos a nuevas plataformas digitales
11 feb 2011

¿Acaso aún siguen suscritos al diario dominical?

Twitter
Que estamos haciendo? #noisemedia
50
Carlos Ordenes Lara
@bisiesto
El equipo oficial de #noisemedia /foto robada a jocenv http://t.co/9dF4K9pDrm
50
Jo Navarro
@jocenavarro
Ya soy parte de #noisemedia ante el mundo jajajaja 😁 http://t.co/Sbi2dw193A
50
Jo Navarro
@jocenavarro
Estos cabros son secos pa la pelota 🙌 #noisemedia #fútbol #pichanga #compañeros #horadealmuerzo @… http://t.co/OnPUHTjsVH
En Facebook