BLOG

Noise-Media / Blog / Noise-Media presenta nuevo sitio web para Festival de Documentales FIDOCS 2012
Noise-Media presenta nuevo sitio web para Festival de Documentales FIDOCS 2012
Por Juan Pablo Vásquez
fidocs
29 jun 2012

Como equipo estamos felices de integrarnos a la familia FIDOCS. Desde el martes 26 de junio y hasta el 2 de julio se llevará a cabo la 16ta versión del Festival Internacional de Documentales de Santiago. Aquí nuestra labor fue específica, presentar un nuevo sitio web para el festival y habilitar “Fidocs Online” con funciones digitales en la vitrina de Cinepata.com Por estos días el festival fundado por Patricio Guzmán (“La Batalla de Chile”, “Salvador Allende” y “Nostalgia de la Luz”) en el año 1997 dará mucho que hablar a los medios de comunicación nacionales, además de proponerse a si mismo como un lugar de encuentro para todos aquellos ligados a la cultura y las artes, cineastas, espectadores, periodistas y aficionados a la pantalla grande.

Lo Bueno

A diferencia de años anteriores, FIDOCS 2012 se potenciará con salas en la zona del Barrio Lastarria y una en modo online en Cinepata.com. El portal de cine garage latinoamericano (gratuito y legal) contará con funciones digitales paralelas al festival. Se exhibirán películas ganadoras de años anteriores y también las que el público prefiera por votación popular, iniciativa pensada por nosotros para especialmente para quienes no pueden asistir a las salas o están fuera de Santiago e incluso fuera de Chile. Puntos por destacar. La gran competencia oficial con un total de 19 películas entre nacionales e internacionales, la fución de “Chile, hasta cuándo?” de David Bradbury, foros donde expondrán realizadores y distribuidores, además de la presentación del libro editado por FIDOCS “Idénticamente Desigual: El cine imperfecto de Carlos Flores”, escrito por Gonzalo Maza y Jorge Morales.

Sobre el sitio web fidocs.cl

En fidocs.cl podrás encontrar toda la información sobre el festival. La programación por salas, agenda de actividades paralelas, publicaciones relacionadas, noticias, el barrio en donde se ubican las salas e información sobre la venta de entradas. Todo se muestra con un diseño atractivo, amplio y fácil de navegar en base a una exhaustiva y cuidadosa elección de las tipogorafías y herramientas presentadas. Esta es neutra primera intervención en eventos culturales, esperamos poder meternos de lleno en eso, una temática que nos apasiona.

Temas Relacionados
Lo que vimos en Webprendedor 2010
26 nov 2010

El Viernes pasado fuimos en masa a la primera pata de lo que fue WebPrendedor 2010. Nos dividimos los talleres entre cada una de las áreas de Noise: Negocios, Desarrollo y Diseño.

Las APIs y el futuro de la web
22 sep 2010

Que no se confunda, no soy un crack de la web, ni tampoco un ilustre emprendedor para predecir el futuro de la web, pero si puedo decir cual será el futuro de la web según yo.

Casos Vicaría – Los Resultados del Experimento
11 ago 2014

Descarga los resultados y conclusiones de: Casos Vicaría, un experimento convergente.

Twitter
Que estamos haciendo? #noisemedia
50
Francisco Ortega
@efeortega
RT @valdunga: Es sólo un rumor, pero dicen que lo que trama @VillalobosJara sobre MichaelMann está increíble y que #noisemedia está metido …
50
Andrés Valdivia
@valdunga
Es sólo un rumor, pero dicen que lo que trama @VillalobosJara sobre MichaelMann está increíble y que #noisemedia está metido en la cueca.
50
Andrés Valdivia
@valdunga
llego a la oficina y las cabras de #noisemedia me miran de arriba a abajo con un dejo de desdén. debo estar vestido como el orto.
En Facebook