BLOG

Noise-Media / Blog / Noise Media Google Partner
Noise Media Google Partner
Por admin
Entrada-Google-Partner
19 may 2014

Cuando hablamos de Google, hablamos de si no la empresa más grande del mundo. Y no lo hacemos considerando sus fastuosas infraestructuras, ni su rebosante presencia en el mundo, lo hacemos por lo que Google significa en la vida de las personas. Y es que es el medio donde el mundo busca y encuentra soluciones, a cualquier cosa, literalmente.

Por este motivo es tan importante considerar a Google como un socio confiable en su negocio, y esto es lo que Google es ahora para Noise Media, un socio certificado, un Google Partner.

¿Qué significa ser Google Partner?

Google como tal entrega servicios de búsqueda a todo el mundo, pero además cuenta con agencias/empresas socios que tras cumplir con ciertos requisitos, gozan de facultades únicas al momento de implementar campañas y entregar servicios de primer nivel a sus clientes tales como:

- Uso exclusivo de herramientas
- Destacada implementación en desarrollo de campañas
- Predominante precedencia digital
- Aventajada estrategias de búsqueda.

Todo esto fue posible, tal como se mencionó anteriormente, gracias a requisitos cumplidos por Noise Media, dentro de los cuales podemos mencionar: tener una inversión mínima de 10.000 dólares mensuales en 60 días durante los últimos 90 días y tener al menos una persona certificada por Google dentro de la empresa. Además, dicha certificación considera beneficios intrínsecos como contacto directo con Google, utilización de herramientas en fase beta y también entregar cupones de descuento a nuestros clientes para sus campañas, con el fin de que tanteen mencionadas herramientas.

De esta forma Noise Media se suma a la reducida cuenta de 16 agencias Google Partner en Chile, una excelente noticia para el equipo y para nuestros actuales y futuros clientes.

Pero más importante que la señal que nos da el toque de la varita mágica de Google es cómo nos hacemos cargo de estos servicios y herramientas para ofrecerle un mejor servicio a nuestros clientes. Desde Noise Media hemos estado trabajando en Zeppelin, nuestra unidad de desarrollo e implementación de métodos de medición, análisis e inversión en medios y pauta digital. Esto se ha transformado en productos en los que hemos mezclado y respondido las principales inquietudes de las empresas que invierten en marketing digital: cómo invertir, dónde, cómo hacer esta inversión eficiente y, más importante aún, cómo esta inversión se alinea con el modelo de negocios y los objetivos de la empresa.

Cada herramienta que nos permita responder mejor a cada una de estas preguntas nos acerca a una mejor comprensión y valorización de los resultados de la inversión en marketing y avisaje digital. Así que bienvenido sea esto de ser un Google Partner.

Temas Relacionados
Twitter y la búsqueda de un modelo de negocios
14 jun 2010

Twitter sigue explorando maneras de rentabilizar su servicio mediante la integración de las marcas con los usuarios.

Problemas de estadísticas de YouTube al descubierto
18 jul 2011

Los bloggers de microsiervos.com se dieron cuenta que el contador de reproducciones de YouTube estaba comportándose de forma anómala.

Tecnofetichismo
14 abr 2011

Es la representación idealizada de la técnica y la tecnología, a las cuales se les confiere un excesivo poder sobrestimando sus alcances reales.

Twitter
Que estamos haciendo? #noisemedia
En Facebook