BLOG

Noise-Media / Blog / Noise Media Google Partner
Noise Media Google Partner
Por admin
Entrada-Google-Partner
19 may 2014

Cuando hablamos de Google, hablamos de si no la empresa más grande del mundo. Y no lo hacemos considerando sus fastuosas infraestructuras, ni su rebosante presencia en el mundo, lo hacemos por lo que Google significa en la vida de las personas. Y es que es el medio donde el mundo busca y encuentra soluciones, a cualquier cosa, literalmente.

Por este motivo es tan importante considerar a Google como un socio confiable en su negocio, y esto es lo que Google es ahora para Noise Media, un socio certificado, un Google Partner.

¿Qué significa ser Google Partner?

Google como tal entrega servicios de búsqueda a todo el mundo, pero además cuenta con agencias/empresas socios que tras cumplir con ciertos requisitos, gozan de facultades únicas al momento de implementar campañas y entregar servicios de primer nivel a sus clientes tales como:

- Uso exclusivo de herramientas
- Destacada implementación en desarrollo de campañas
- Predominante precedencia digital
- Aventajada estrategias de búsqueda.

Todo esto fue posible, tal como se mencionó anteriormente, gracias a requisitos cumplidos por Noise Media, dentro de los cuales podemos mencionar: tener una inversión mínima de 10.000 dólares mensuales en 60 días durante los últimos 90 días y tener al menos una persona certificada por Google dentro de la empresa. Además, dicha certificación considera beneficios intrínsecos como contacto directo con Google, utilización de herramientas en fase beta y también entregar cupones de descuento a nuestros clientes para sus campañas, con el fin de que tanteen mencionadas herramientas.

De esta forma Noise Media se suma a la reducida cuenta de 16 agencias Google Partner en Chile, una excelente noticia para el equipo y para nuestros actuales y futuros clientes.

Pero más importante que la señal que nos da el toque de la varita mágica de Google es cómo nos hacemos cargo de estos servicios y herramientas para ofrecerle un mejor servicio a nuestros clientes. Desde Noise Media hemos estado trabajando en Zeppelin, nuestra unidad de desarrollo e implementación de métodos de medición, análisis e inversión en medios y pauta digital. Esto se ha transformado en productos en los que hemos mezclado y respondido las principales inquietudes de las empresas que invierten en marketing digital: cómo invertir, dónde, cómo hacer esta inversión eficiente y, más importante aún, cómo esta inversión se alinea con el modelo de negocios y los objetivos de la empresa.

Cada herramienta que nos permita responder mejor a cada una de estas preguntas nos acerca a una mejor comprensión y valorización de los resultados de la inversión en marketing y avisaje digital. Así que bienvenido sea esto de ser un Google Partner.

Temas Relacionados
Ficción en la televisión, los hechos reales en la red: Un experimento en tiempo real
13 may 2014

La convergencia entre la televisión y las redes sociales. Un experimento hecho realidad.

Cómo se fraguó “Time of your life: La historia de Green Day”
5 nov 2010

Pensar distinto en un ambiente que recurre constantemente a la aglomeración de ideas y principios, debe significar algo.

Noise-Media presenta nuevo sitio web para Festival de Documentales FIDOCS 2012
29 jun 2012

Estamos felices de ser parte de FIDOCS. Desde el 26 de junio y hasta el 2 de julio se llevará a cabo la 16ta versión del Festival Internacional de Documentales de Santiago.

Twitter
Que estamos haciendo? #noisemedia
En Facebook