BLOG

Noise-Media / Blog / Noise busca Community Manager
Noise busca Community Manager
Por admin
buscamos
14 oct 2014

El equipo de Noise Media se caracteriza por ser profesionales que entienden internet y saben como sacarle provecho a esta pantalla. Actualmente, gracias a la integración de nuevos proyectos, buscamos engrandecer este equipo con personas que tengan experiencia y entiendan como funcionan las redes sociales para desempeñarse como Community Manager de grandes marcas de carácter creativo. Los cupos son dos, y si eres o conoces alguien joven que vea en esta oportunidad una entrada para poner en práctica su aprendizaje y seguir aprendiendo, escribe a: horaciovaldivia@noise-media.com

¡Te esperamos en Noise!

Temas Relacionados
Lo que vimos en Webprendedor 2010
26 nov 2010

El Viernes pasado fuimos en masa a la primera pata de lo que fue WebPrendedor 2010. Nos dividimos los talleres entre cada una de las áreas de Noise: Negocios, Desarrollo y Diseño.

Reset and Start Up
10 dic 2010

El3 de Diciembre asistí a un nuevo evento sobre emprendimiento y motivación con la idea de poder comprender cuales han sido los pasos y referencias que han tenido grandes “emprendedores” a la hora de montar o desarrollar un plan de negocios.

Las maravillas de Google
6 dic 2010

Este 2010 ha sido muy particular para los que trabajamos en WEB: El gigante Google, que definió el orden y la forma de consumir contenido durante años, empieza a caer como el dominador del tráfico en el mundo.

Twitter
Que estamos haciendo? #noisemedia
En Facebook