PORTAFOLIO

Noise-Media / Portafolio / Los 80 – Proyecto Convergente
Servicios
Creditos

Los 80 – Proyecto Convergente

Segundo proyecto convergente después de Casos Vicaría, esta vez jugando las cartas con la ficción en la afamada serie Los80 de Canal 13; el rol de internet y las redes sociales fue complementar la historia referida en televisión empalmando una serie de formatos que extenderán los 45 minutos de cada capítulo en un concreto resultado web. Videos, gifs e imágenes fueron el susodicho formato, las historias complementarias, la celebración de personajes, el cultivo de teaser develados a tiempo real por la televisión construyeron el mensaje. El proyecto que acompañó la ultima temporada de Los80 resultó ser parte fundamental de cada episodio. Celebrado y atisbado por los usuarios de Internet. Año: 2014

Revisa todo el contenido exclusivo en la cuenta oficial de Twitter: Los80 Oficial

Proyectos Relacionados

Unicef

Estrategia digital en redes sociales.

Indumotora00

Sitio web y estrategia digital para empresa líder del rubro automotriz.

Control

Posicionamiento en redes sociales: lecciones de coctelería

SierraMorena

Sierra Morena dedica su posicionamiento digital a Facebook

CIPUDP00

Experimento de convergencia entre la televisión y RRSS, contrastando las escenas de la serie "Los Archivos Del Cardenal 2" con los casos reales.

Propaganda01

Sitio web y difusión online del proyecto cine documental

conver

Sitio web en el cual diferentes actores y personajes del sector público y privado postulaban diversos temas de conversación para hacer un Chile mejor.

post

Se trata de un sitio web tipo buscador que agrupa toda la oferta de postítulo en Chile.

Vanguardia2014

Se hizo un seguimiento artista por artista. La idea era mostrar el work in progress y la evolución de cada pieza artística.

qr

Los posa vasos con codigo QR de Pisco Mistral fue una activación en la cual se repartián los posa vasos en diferentes bares de Curicó, Antofagasta y Calama.

socoserv

Existen ciertos procesos complejos que las inmobiliarias no se preocupan de explicar a sus clientes, Socovesa decidió acercar a la gente el proceso de compra de una manera sencilla.

sococon

Socovesa notó que no existía una asesoría adecuada sobre los subsidios para sus potenciales clientes. Para responder a esta inquietud creamos el sitio web SocovesaContigo.cl

nstma

Para Nueva Santa María de Socovesa realizamos el sitio web y tres videos.

tranque

Para El Tranque realizamos tanto un sitio web en versión desktop como uno en versión mobile.

obvio

12 videos testimoniales para Santiago y el Sur de nuestro país. El foco estuvo en destacar las cualidades de los inmuebles.

Otros Proyectos

TMS

Teatro Municipal de Santiago

1

Concha y Toro

Opposite

Opposite

tink

TinkTag