PORTAFOLIO

Noise-Media / Portafolio / Cuenta Cuentos Bilz y Pap
Servicios
Creditos

Cuenta Cuentos Bilz y Pap

Durante el año 2015 comenzamos a trabajar con Bilz y Pap, la marca con más historia de Chile. Asumiendo, así mismo, el desafío de hacernos cargo de esa historia con contenido relevante y de valor para su comunidad en redes sociales, unas de las más activas y participativas según nuestra experiencia. Fue así como comenzamos con la creación del proyecto: Cuenta Cuentos, historias basadas en cuentos populares como El Gigante Egoísta, y hasta escritos originales como El Rey Sapo.

Los cuentos son publicados en su sitio web, y además en Facebook, donde el común formato del álbum de fotos, se transforma en un libro digital.

La invitación es a leer los “Cuenta Cuentos” de Bilz y Pap.

Proyectos Relacionados

Unicef

Estrategia digital en redes sociales.

Indumotora00

Sitio web y estrategia digital para empresa líder del rubro automotriz.

Control

Posicionamiento en redes sociales: lecciones de coctelería

SierraMorena

Sierra Morena dedica su posicionamiento digital a Facebook

CIPUDP00

Experimento de convergencia entre la televisión y RRSS, contrastando las escenas de la serie "Los Archivos Del Cardenal 2" con los casos reales.

Propaganda01

Sitio web y difusión online del proyecto cine documental

conver

Sitio web en el cual diferentes actores y personajes del sector público y privado postulaban diversos temas de conversación para hacer un Chile mejor.

post

Se trata de un sitio web tipo buscador que agrupa toda la oferta de postítulo en Chile.

Vanguardia2014

Se hizo un seguimiento artista por artista. La idea era mostrar el work in progress y la evolución de cada pieza artística.

qr

Los posa vasos con codigo QR de Pisco Mistral fue una activación en la cual se repartián los posa vasos en diferentes bares de Curicó, Antofagasta y Calama.

socoserv

Existen ciertos procesos complejos que las inmobiliarias no se preocupan de explicar a sus clientes, Socovesa decidió acercar a la gente el proceso de compra de una manera sencilla.

sococon

Socovesa notó que no existía una asesoría adecuada sobre los subsidios para sus potenciales clientes. Para responder a esta inquietud creamos el sitio web SocovesaContigo.cl

nstma

Para Nueva Santa María de Socovesa realizamos el sitio web y tres videos.

tranque

Para El Tranque realizamos tanto un sitio web en versión desktop como uno en versión mobile.

obvio

12 videos testimoniales para Santiago y el Sur de nuestro país. El foco estuvo en destacar las cualidades de los inmuebles.

Otros Proyectos

bf-distribution

Universia

Videos---UAI

Ralph Lauren

Lounge

Lounge

Cinépata00

Cinépata