PORTAFOLIO

Servicios
Creditos

Cinépata

Descripción
Los Fundadores de Cinépata buscaban construir un sitio web que permitiera la descarga libre de películas latinoamericanas para el pueblo latinoamericano. Esta descarga debía ser legal para los autores y gratuita para los usuarios, cumpliendo con las mejores prácticas de la web.

Se encontraron las tecnologías propicias para posibilitar la publicación rápida, amigable y constante de películas. A la vez, se ideó un sistema de publicación que dejara al sitio conectado con Redes Sociales de la marca.

Se generó un sistema de atención y relaciones públicas con los autores latinoamericanos para evangelizar la publicación online y convencerlos de que la gratuidad para los usuarios era un elemento necesario.

Establecimos un sistema de métricas que permitió crear un modelo de negocios en torno a la experiencia.

Noise Media se convirtió en un socio estratégico y comercial de cinépata. Juntos crearon cinépata.com. La misión: convertir este sitio en el referente de cine de habla hispana online, a través de la descarga y streaming gratuito de las películas publicadas.

Resultados:
Cinépata es hoy un referente del cine independiente latinoamericano, con más de 10 mil visitas mensuales, más de 200 películas publicadas y con una comunidad que supera las 16 mil personas entre seguidores de Twitter y fans de Facebook.

www.cinepata.com

Proyectos Relacionados

cine

Sala de cine online, una nueva sección de FIDOCS donde el público puede elegir y votar por su película favorita.

1

Se construyó, diseñó y desarrolló el nuevo sitio de FIDOCS, más la conformación de una comunidad en RRSS.

Otros Proyectos

1

Asipla

la-cota-mil1

Cota Mil

Foster

Foster

fich

Fundación Imagen de Chile – Consultoría Estrategia Digital