PORTAFOLIO

Noise-Media / Portafolio / Campaña Obvio 2013 para Socovesa
Servicios
Creditos

Campaña Obvio 2013 para Socovesa

Descripción:
12 videos testimoniales para Santiago y el Sur de nuestro país. El foco estuvo en destacar las cualidades de los inmuebles. Se creó un sitio centrado en tres puntos: los testimonios que avalan la calidad de las casas, las cifras a nivel global que demuestran la trayectoria y cobertura territorial de la inmobiliaria, y finalmente una descripción de los proyectos ofrecidos en la actualidad.

Año: 2013

Campaña Obvio para Socovesa

Proyectos Relacionados

Captura de pantalla 2015-09-07 a las 10.34.37

Cómo Facebook se transformó en un libro digital

Cristal

La primera experiencia de Noise Media en el mundo digital fue el año 2008 en un contexto de redes sociales, cerveza y rock and roll. Hablamos de Cristal en Vivo, el gran concierto de la lager más grande de Chile. Hoy en día, esta refrescante cuenta vuelve a nuestras oficinas recargada de nuevos proyectos, posicionamiento y -por supuesto- cerveza. El trabajo consta de una estrategia completa bajo nuevos contenidos, unaContinúa Leyendo

Baluartes

Videos sobre hombres y mujeres que hacen oficios cotidianos, pero imprimiéndoles pasión y maestría.

socoserv

Existen ciertos procesos complejos que las inmobiliarias no se preocupan de explicar a sus clientes, Socovesa decidió acercar a la gente el proceso de compra de una manera sencilla.

sococon

Socovesa notó que no existía una asesoría adecuada sobre los subsidios para sus potenciales clientes. Para responder a esta inquietud creamos el sitio web SocovesaContigo.cl

nstma

Para Nueva Santa María de Socovesa realizamos el sitio web y tres videos.

tranque

Para El Tranque realizamos tanto un sitio web en versión desktop como uno en versión mobile.

soco

Videos testimoniales con las impresiones de clientes reales: con preocupaciones, reparos y opiniones, y que muestran “cómo habitan los inmuebles”.

socovesa-sem

Campaña de AdWords de Socovesa, orientada a diferentes proyectos.

laguna

Campaña realizada para Laguna Cóndores de Socovesa, creamos santiagoconplaya.cl, web interactiva que informa cuántas horas y días has perdido con tu vida sedentaria.

Socovesa

Plataforma web autoadministrable, sumamente flexible, que se adecúa a las necesidades comerciales de la empresa.

Otros Proyectos

entel

Entel

Indumotora00

Indumotora One

cooperativa

Radio Cooperativa

1

Legal Chile